Se trata de usar tu propio potencial y estrategias y darte claridad y opciones para actuar.
El tema viene de ti.
Puede tratarse de reorientación, tanto profesional como privada, de ayuda para lograr una o más metas, de clarificación de visiones e intenciones, de reconciliación con eventos pasados, así como de ruptura de creencias y patrones de comportamiento; tal vez estes buscando impulso y motivación, tal vez relajación y estar presente en el aquí y ahora o tal vez algo completamente diferente...
Todo tema que genere una duda interior, una falta de orientación y la necesidad de encontrar un camino, es un tema que podemos discutir y trabajar.
¡Mide el éxito por el resultado!
Relajación es quien eres.
(Proverbio chino)
Mi oferta especial es el llamado "coaching orientado al cuerpo o embodiment":
Trabajamos con un enfoque en el bienestar tangible que se puede experimentar, haciendo ejercicios de respiración y concentración junt@s o entrando en la percepción concreta del momento presente de una manera diferente. .
El objetivo de este método es crear un aquí y ahora que sea cómodo, libre de tensiones y preocupaciones. Desde este estado miramos entonces al asunto, consolidando así la claridad que surge de la tranquilidad (física).
Proceso
Acordamos una reunión inicial por teléfono o correo electrónico. Definimos si queremos trabajar junt@s y cómo. Hablamos de tus objetivos y posibilidades, de mi oferta y de lo que esperas del proceso de coaching.
Esto da como resultado más citas: cuántas hay y con qué intervalos las mantenemos depende del proceso.
¡También podemos aclarar la cuestión de los costos de tal manera que tu estes económicamente bien!
Ofrezco sesiones a través de videollamada o también en directo.
¡No hay restricciones de edad!