Los humanos no crecen en su destino,
pero en el camino hacia el.
El método socrático: un diálogo socrático puede pasar en cualquier momento entre dos personas cuando estas buscan la respuesta a una pregunta si esta la admite mediante su propio esfuerzo de reflexión y razonamiento.

Listo, lista para cambiar?

 El coaching quiere ayudar a que el coachee encuentre la solución en su interior. Se busca facilitando que el cliente o la clienta logre una mejor versión de sí mismo/a mediante un proceso de aprendizaje que maximiza sus capacidades basadas en sus necesidades personales.

Coaching significa que encontrarás respuestas y estrategias de solución a tus inquietudes con la ayuda de una contraparte capacitada. Recibirás apoyo en tu camino hacia tu objetivo, mientras estableces el tono, ¡porque solo tú sabes lo que quieres!


Se trata de usar tu propio potencial y estrategias y darte claridad y opciones para actuar.

 El tema viene de ti.

 Puede tratarse de reorientación, tanto profesional como privada, de ayuda para lograr una o más metas, de clarificación de visiones e intenciones, de reconciliación con eventos pasados, así como de ruptura de creencias y patrones de comportamiento; tal vez estes buscando impulso y motivación, tal vez relajación y estar presente en el aquí y ahora o tal vez algo completamente diferente... Todo tema que genere una duda interior, una falta de orientación y la necesidad de encontrar un camino, es un tema que podemos discutir y trabajar.

 ¡Mide el éxito por el resultado!

La tensión es quien crees que deberías ser.

Relajación es quien eres.

(Proverbio chino)

Mi oferta especial es el llamado "coaching orientado al cuerpo o embodiment": Trabajamos con un enfoque en el bienestar tangible que se puede experimentar, haciendo ejercicios de respiración y concentración junt@s o entrando en la percepción concreta del momento presente de una manera diferente. .

El objetivo de este método es crear un aquí y ahora que sea cómodo, libre de tensiones y preocupaciones. Desde este estado miramos entonces al asunto, consolidando así la claridad que surge de la tranquilidad (física).

Proceso

 Acordamos una reunión inicial por teléfono o correo electrónico. Definimos si queremos trabajar junt@s y cómo. Hablamos de tus objetivos y posibilidades, de mi oferta y de lo que esperas del proceso de coaching.

Esto da como resultado más citas: cuántas hay y con qué intervalos las mantenemos depende del proceso.

 ¡También podemos aclarar la cuestión de los costos de tal manera que tu estes económicamente bien!

Ofrezco sesiones a través de videollamada o también en directo.

 ¡No hay restricciones de edad!


Contacto